Qe final.

Propecia Without Prescription Nizoral No Prescription Aldactone For Sale Hoodia Generic Buy Acomplia Online Clarinex Without Prescription Soma No Prescription Acomplia For Sale Soma Generic Buy Toprol XL Online

De Delhi a Madrid.  Esta vez el viaje ha sido de día lo que me ha permitido ver el paisaje desolado del oeste de la India e imagino que el este de Paquistán con el Himalaya nevado al fondo y luego más desolación en alguno de los países de Asia Central.
Me he vuelto a encontrar con un grupo de cuatro españoles que también hicieron este viaje de venida y con los que he hablado bastante. Es que llevaba un mes sin hablar casi con nadie. Luego el avión de Helsinki a Madrid ha sido un horror. No por los finlandeses que todo eran sonrisas: es que hemos estado unos 45 minutos con turbulencias; pero fuertes. Y ya se ha acabado el viaje que este año ha sido más indio que ninguno. Ahora solo me queda escribir las crónicas, las largas, las de verdad, en este blog y poner las fotografías en  Flickr. Todo eso lo haré después de navidades. Hasta entonces.

3 Respuestas a “Qe final.”

  1. otramarisa dice:

    Pues esperaremos tus crónicas completas con impaciencia. Bienvenido a casa y a tus amigos.

  2. pepa dice:

    Descansa del viaje y despues nos delitarás con tus comentarios interesantes y las fotos, para ver qué bonito e interesante es ese pais.

  3. Luigi dice:

    Angelito eres un suertudo y agradecemos poder contar con tus crónicas ampliadas y fotos a la vuelta de las fiestas.

Deja tu comentario